¡DILE ADIÓS A LAS MANCHAS CON BIODERMA WHITE OBJECTIVE!

30 de octubre del 2017

farmacia mallorca

BIODERMA White Objective ofrece un programa despigmentante completo para las pieles sensibles que desean luchar eficazmente contra los trastornos de la pigmentación. White Objective actúa en todas las fases de la síntesis de la melanina.

Agua Micelar

El agua micelar para pieles sensibles corrige y previene de manera biológica la pigmentación, respetando al mismo tiempo las pieles sensibles

White Objective H2O Agua Micelar para pieles sensibles es la única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: sus ésteres de ácidos grasos que forman las micelas, son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.

Crema Fluida

La crema despigmentante corrige y previene de manera biológica la pigmentación, respetando al mismo tiempo las pieles sensibles

White Objective Crema despigmentante garantiza una eficacia aclarante y preventiva óptimas, mediante la acción de la patente W.O. que actúa sobre los principales mecanismos biológicos responsables de la pigmentación de la piel.

Sérum

El Sérum Antimanchas concentrado de noche corrige y previene de manera biológica la pigmentación.

White Objective Sérum Antimanchas garantiza una eficacia aclarante, antimanchas y preventiva óptimas, mediante la acción de la patente W.O. que actúa sobre los principales mecanismos biológicos responsables de la pigmentación de la piel.