¡AQUILEA, LA FUERZA DE LA NATURALEZA!

4 de septiembre del 2017

farmacia mallorca

Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

Aquilea Articulaciones Colágeno + Calcio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Calcio, Vitamina K2, Vitamina D3, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

El calcio, mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos. El Magnesio, Vitamina K2 y Vitamina D3 favorecen la absorción y fijación del calcio en los huesos.

Aquilea Articulaciones Colágeno contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.