¡EN INVIERNO CUIDA TU PIEL!

5 de FEBRERO del 2018

Atoderm - palma 24h - Farmacia Balanguera 24h | Farmacia de Guardia

Piel sensible seca, muy seca, irritada o atópica.

A través de su gama Atoderm, BIODERMA aporta una solución diferente para las pieles sensibles secas, muy secas, irritadas o atópicas. Gracias a sus fórmulas dermopatentadas, Atoderm permite restaurar de manera biológica y duradera la película hidrolipídica de las pieles con falta de hidratación y lípidos.

Atoderm Gel de Ducha. Gel limpiador espumoso sin jabón, el gel de ducha Atoderm incorpora el complejo Skin Protect que tiene una doble acción biológica.

Atoderm Aceite de Ducha. Aceite de Ducha hidrata, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolipidos vegetales, Vitamina PP y la patente Skin Barrier Therapy.

Atoderm Intensive Gel Moussant. Alivia la sensación de malestar y las irritaciones y contribuye a reforzar de manera biológica la barrera cutánea.

Atoderm Crema Hidratante. Nutre y protege la piel de las agresiones externas. Su fórmula simple asegura una alta tolerancia para la piel sensible normal y seca.

Atoderm SOS Spray. SOS Spray se beneficia de un nuevo descubrimiento científico: se identificaron 2 nuevos targets biológicos que causan picor en pieles propensas a la atopia o la psoriasis.

Atoderm Intensive Baume. Reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a su complejo exclusivo Lipigenium que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis.

Whatsapp