Barrera invisible que protege a toda la familia

03 de agosto del 2020

Barrera invisible que protege a toda la familia - palma 24h - Farmacia Balanguera 24h | Farmacia de Guardia

Da igual si vamos a estar aire libre o si vamos a estar en casa, los mosquitos aparecen en cualquier lugar y casi a cualquier hora. Algunos son más activos durante el día y otros salen más por la noche. Algunas especies de mosquitos en el género Aedes están activas durante el día y tienden a picar a los humanos de manera agresiva durante estas horas especialmente en la mañana y al final de la tarde.

Si tenemos esto en cuenta el repelente de mosquitos puede ser de gran ayuda en nuestro día a día, Gracias a ellos, evitaremos que el mosquito común, el mosquito tigre o cualquier otro insecto nos pique mientras dormimos, cuando vamos de escursión, de camping o, simplemente, cuando nos encontramos tomando algo en la terraza al aire libre de un bar o en nuestra propia terraza.

Los repelentes en spray son unas soluciones creadas a partir de productos naturales o químicos e indicadas para ahuyentar a los mosquitos. Existen dos tipos de repelentes en spray: Los biopesticidas que están compuestos por extractos de plantas y los sintéticos naturales que contienen DEET.

Whatsapp