TU PIEL TIENE MEMORIA ¡PROTÉGELA DEL SOL!

18 de Mayo del 2017

farmacia mallorca

En función del tipo de piel, de la exposición al sol (estación, hora) y de las condiciones geográficas (altitud, latitud), Photoderm ofrece una solución adaptada a las necesidades para protegerte de los peligros del sol.

A través de su gama Photoderm, BIODERMA se compromete con la salud de la piel ofreciendo el mejor equilibrio UVA / UVB del mercado en texturas innovadoras. Exclusividad BIODERMA, la patente Bioprotection celular, presente en todos los productos de la gama, protege las células y el ADN de la piel.

Este año, Bioderma Photoderm presenta dos nuevos productos:

Photoderm Nude Touch SPF50+ es un protector solar que protege la piel de los daños causados por los rayos UV, indicada para pieles mixtas y grasas. Textura ultraligera y sedosa que contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis.

Sus Beneficios son: Efecto anti-brillo 8h, unifica el tono y textura de la piel, brinda un efecto matificante, elimina las imperfecciones, es resistente al agua, su fórmula es 100% mineral.

Photoderm MAX Bruma Solar SPF50+ está indicado en rostro para rostro y cuerpo de todo tipo de pieles. También para pieles sensibles o intolerantes, muy claras con pecas y/o sometidas a una exposición al sol extrema.

Garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB Protege las células de la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro: acción antioxidante. Su textura es transparente y fresca. Es muy resistente al agua.