¡ ES TIEMPO DE CUIDAR TU PIEL !

6 de Febrero del 2016

farmacia mallorca

¡ ES TIEMPO DE CUIDAR TU PIEL !

La hidratación de la piel es uno de los principales factores que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro. De hecho algunos factores cotidianos como los cambios climáticos, el sol, la contaminación, el maquillaje, algunos medicamentos y la alimentación pueden influir en esta situación. Es importante entender que una buena hidratación le brinda a la piel elasticidad, suavidad y firmeza.

BIODERMA aporta una solución diferente para las pieles sensibles secas, muy secas o atópicas. Gracias a sus fórmulas dermopatentadas, Atoderm permite restaurar de manera biológica y duradera la película hidrolipídica de las pieles con falta de hidratación y lípidos.

Atoderm Gel douche. Gracias a sus principios activos hidratantes, Atoderm Gel de ducha suaviza y protege la epidermis. Las propiedades que alivian de Atoderm Gel de ducha reducen la sensación de tirantez.

Atoderm Crema. La crema de tratamiento de hidratación de larga duración (24 h). Gracias a sus principios activos y reestructurantes, Atoderm Crème refuerza de manera biológica la estructura de la barrera cutánea y frena así la penetración de agentes irritantes. Enriquecido con agentes hidratantes, Atoderm Crème fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación.