¡ESTAS NAVIDADES REGALA COLONIAS VELVET!

12 de Diciembre del 2016

farmacia mallorca

El nuevo perfume Velvet, es una fragancia única que te conquistará y cautivará como la serie de moda de Antena 3 Velvet.

Las chicas Velvet ya usan este fantástico perfume Paula Echevarría, Marta Hazas, Manuela Vellés, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco y están encantadas.

Lady Velvet es un perfume de espíritu joven cuya esencia se presenta en un atractivo frasco inspirado en las bomboneras.

Es un Eau de Parfum femenino que combina dulzura, frescor y personalidad, concebida para aportar un toque de glamour al día a día. La fragancia comienza fresca en sus notas de cabeza (hespérides, limón y frutos rojos) realzándose en el corazón con muguet, jazmín e iris. El fondo es una dulce caricia de vainilla. El perfume se presenta en un elegante frasco de 75 ml. con un característico dosificador “pera”, con una caja de tacto aterciopelado y diseño retro.

Si eres más atrevida tu aroma es Velvet Forever, un perfume fresco, picante y decidido. Un mix de notas de salida cítricas que se fusionan con un corazón de flores blancas ligeras de mouguete y fressia. Las de fondo amaderado de pachuli y la elegancia de la madera de sándalo.

¿Y para él? Velvet Affaire. Un perfume masculino, viril y sexy. Una mezcla de notas de salida cítricas aporta sensación vibrante y refrescante en la piel que se fusionan con un corazón de nota a romero que realza sutilmente el carácter elegante aportando un frescor aromático.