¡DETÉN LA CAÍDA DEL CABELLO CON PILEXIL!

2 de Octubre del 2017

farmacia mallorca

Pilexil es una conocida marca especializada en tratamientos anticaída para el cabello. Se trata de una prestigiosa marca desarrollada por Laboratorios Lacer que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por poner a disposición de los clientes un amplio y completo catálogo de productos y tratamientos capilares exclusivos pensados y formulados de manera específica para buscar dar respuesta y aportar soluciones que resulten prácticas, de eficacia demostrada, innovadoras y de la más alta calidad para contribuir a frenar la pérdida del cabello.

El catálogo de productos para frenar la pérdida del cabello de Pilexil es muy completo y variado. Puedes escoger entre champús, ampollas, cápsulas, sprays y otros productos anticaída para evitar la caída del cabello.

Pilexil Forte Cápsulas es un tratamiento anticaída del cabello en que ayuda a mantener la salud de tu pelo y de tus uñas gracias a su innovadora fórmula que actúa con doble acción.

Pilexil Champú anticaída configura un tratamiento de choque muy eficaz para combatir y prevenir la alopecia, incorporando un pH que respeta la estabilidad de un pelo tan delicado.

El Spray anticaída Pilexil Forte penetra en la raíz del pelo y actúa directamente en el bulbo piloso, fortaleciéndolo para ayudar a que el pelo no se desprenda antes de tiempo y complete su ciclo natural.

Las Ampollas anticaída Pilexil Forte ayudan a evitar que el ciclo del cabello se acorte y caiga antes de tiempo o de forma mucho más abundante. Actúa en el interior del pelo sobre el bulbo piloso.