¡EN ENERO KILOS BAJO CONTROL!

8 de enero del 2018

Enero kilos bajo control xls medical - palma 24h - Farmacia Balanguera 24h | Farmacia de Guardia

XL-S Medical Captagrasas y XL-S Medical Captagrasas Direct están indicados para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta.
También son recomendables para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta, como por ejemplo las vacaciones de verano, Navidades u otras fechas señaladas.

XL-S Medical Max Strength ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. Es el único XL-S Medical que bloquea carbohidratos, azúcares y grasas. Reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Excelente para prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.

XL-S Medical Reductor del Apetito ayuda a no picar entre comidas y a controlar el exceso de apetito. Está hecho con Redusure, un complejo especializado de fibra con alta capacidad de absorción. Redusure es rico en fibras alimenticias solubles en agua que pueden hincharse más de 45 veces su tamaño original.
Hay estudios clínicos que demuestran que Redusure controla el apetito y las punzadas de hambre, provocando una agradable sensación de saciedad. Redusure; surte efecto gracias a mecanismos delimitados por la saciedad, el hambre y el apetito.

Whatsapp