DI NO A LA CELULÍTIS Y RECUPERA LA FIRMEZA DE TU PIEL

4 de Abril del 2016

farmacia mallorca

Acolchados, piel de naranja, redondeces… El 90% de las mujeres conocen los signos asociados a la celulitis, un fenómeno natural que aparece tras la pubertad. Desde más de 30 años, la Investigación LIERAC descifra los mecanismos, una experiencia respaldada a través de tratamientos anti-celulíticos de última generación, más específicos, más eficaces.

BODY-SLIM VIENTRE & TALLA. CONCENTRADO MULTI-ACCION ANTI-REDONDECES ABDOMINALES. Este gel-crema refrescante concentra de forma específica la grasa abdominal con el objetivo de conseguir un efecto vientre plano, una cintura más fina y una piel más firme.

BODY-SLIM ANTI-CELULÍTICO GLOBAL. CONCENTRADO REDUCTOR EMBELLECE & DEFINE. El anti-celulítico morphing 4D que define la silueta y embellece la piel.La silueta está definida y alisada. La piel se transforma: está reafirmada, bonita, alisada e hidratada.

BODY-SLIM NOCHE. CONCENTRADO NOCHE ANTI-CELULÍTICO INTENSIVO REDUCTOR. Una crema remodelante untuosa & fundente con una textura envolvente específica para las redondeces y la celulitis. Su alta concentración en cafeína activa se libera de forma prolongada para una eficacia reductora intensiva... hasta el final de la noche. A partir de los 14 días, los resultados son visibles.

CURA ANTI-CELULÍTICA EXPRÉSS. SÉRUM-GEL SUPER-ACTIVADO ACCIÓN INTENSIVA. El sérum-gel potenciador de cafeína con una eficacia demostrada a los 7 días.. Un complejo único que reduce rápidamente el aspecto de la celulitis tenaz, reduce la silueta de forma visible y alisa instantáneamente la piel. Una textura activa efecto frescor

ACEITE ANTI-CELULÍTICO. ACEITE SATINADO BIFÁSICO ANTI-ACOLCHADO. Un aceite bifásico anti-celulítico sin aceites esenciales y sin cafeína para todas las mujeres.