¡ ESTE VERANO NO DEJES QUE TE PIQUEN ¡

23 de Mayo del 2016

farmacia mallorca

AFTER BITE, CITRONELA LOCIÓN Y PULSERAS ANTIMOSQUITOS son las soluciones contra los mosquitos.

After Bite Original alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas. No resecará tu piel porque contiene aceite mineral. Puede ser usado en adultos y niños a partir de dos años.

Repel Bite Familiar es la mejor solución para evitar las picaduras de insectos y librarse de los mosquitos. Al aplicarte el spray repelente, se forma en tu piel una barrera protectora para ahuyentar de manera eficaz a los insectos durante horas. Es un repelente seguro con eficacia demostrada frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos. Protección alta frente a mosquitos, incluyendo el mosquito tigre, durante un largo período de tiempo (duración de 6 a 8 horas). Recomendado como repelente de insectos tanto en adultos como en niños a partir de dos años.Y además, tiene un agradable olor y no mancha.

Citronela Loción suele usarse como repelente de mosquitos, ya que los ahuyenta. Despide una fragancia que resulta particularmente desagradable para los mosquitos, siendo así un buen repelente natural.

Pulseras Antimosquitos es una protección para toda la familia sin contacto con la piel. Son resistentes al agua, eficaces contra los mosquitos, ideales para espacios al aire libre y además 100% naturales. La Citronela es tan eficaz como otros productos químicos, pero más seguro, económico y ecológico.