HIDRATACIÓN Y REPARACIÓN INMEDIATA

02 de Febrero del 2017

farmacia mallorca

HIDRATACIÓN PARA UNA PIEL SECA.

La línea corporal de Hidratación Profunda Fórmula Noruega de Neutrogena, nos ayuda a reducir las carencias producidas por la falta de hidratación de la piel. Para gozar de una piel bonita y sana es necesario hidratar el cuerpo con una crema adecuada a nuestro tipo de piel.

La Fórmula Noruega de la Loción Corporal Hidratación Profunda de Neutrogena ha demostrado clínicamente que hidrata eficazmente hasta 10 capas en la piel, desde la primera aplicación y durante 24 horas. Además, los estudios realizados demuestran que la sequedad de la piel se redujo un 75% en sólo 7 días2.

La eficacia de Neutrogena para la hidratación de la piel seca es el resultado de combinar agentes humectantes, como la Glicerina y el Xilitol, con agentes emolientes, como la Parafina, que suavizan la piel manteniendo la hidratación en sus niveles adecuados.

REPARACIÓN INTENSA PARA UNA PIEL MUY SECA. La sequedad extrema puede provocar descamación, rugosidad e incluso picor e irritación. A través de estos síntomas nuestra piel nos indica que algo no funciona. A grandes males, grandes remedios. Por eso, cuando las agresiones e irritaciones de la piel son más patentes, debemos usar un producto que actúe intensa y rápidamente.

La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca, con Sensación de Picor e Irritada alivia inmediatamente la irritación y repara la piel. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.