¡NO DEJES QUE TE PIQUEN!

30 de Julio del 2018

No dejes que te piquen - palma 24h - Farmacia Balanguera 24h | Farmacia de Guardia

Relec Extra Fuerte. Ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en condiciones extremas. Está especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como Malaria, Zika, Fiebre amarilla, Dengue o Chikungunya, zonas boscosas y muy húmedas o cuando se precisa de una protección extra. Ofrece hasta 8 horas de protección frente a los mosquitos. Ingredientes: DEET 50%, Aceite de Lavanda y Geraniol. El DEET es el ingrediente activo con acción repelente más potente de los que se conocen.Para niños a partir de 2 años.

Relec Post Picaduras Roll-On. Es un roll-on post picaduras formulado con ingredientes seleccionados para aliviar el picor, refrescar y calmar la piel frente a irritaciones producidos por el contacto de insecto y plantas. Beneficios:

  • Glicerina, para calmar la piel y minimizar las rojeces.
  • Enriquecida con Mentol, conocido por su efecto refrescante.
  • Su aplicación en frío ayuda a reducir la rojez producida en la hinchazón.

Relec Pulsera Infantil. Pulsera antimosquitos con sustancia activa de origen vegetal que ofrece hasta 1 mes de protección efectiva contra mosquitos. Ideal para actividades al aire libre y uso diario. Reloj digital, resisten al agua, intercambiables entre sí. Contiene una pulsera con 2 recargas (4,6g) que proporcionan hasta 1 mes de repelencia.

Whatsapp