¡ ESTE VERANO DISFRUTA DEL SOL Y CUIDA TU PIEL !

5 de Junio del 2016

farmacia mallorca

En función de su tipo de piel, de la exposición al sol (estación, hora) y de las condiciones geográficas (altitud, latitud), Photoderm le ofrece una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol.

BIODERMA aporta una solución diferente para las pieles sensibles secas, muy secas o atópicas. Gracias a sus fórmulas dermopatentadas, Atoderm permite restaurar de manera biológica y duradera la película hidrolipídica de las pieles con falta de hidratación y lípidos.

A través de su gama Photoderm, BIODERMA se compromete con la salud de la piel ofreciendo el mejor equilibrio UVA / UVB del mercado en texturas innovadoras. Exclusividad BIODERMA, la patente Bioprotection celular, presente en todos los productos de la gama, protege las células y el ADN de la piel.

El último lanzamiento de Photoderm, la línea solar de los laboratorios Bioderma se trata de una bruma solar invisible y muy ligera, en textura aceite suave, con un aroma suave y fresco y que no empalaga nada, ni al tacto ni al olfato, no deja manchas blancas y sólo deja un ligero velo satinado en la piel que la deja jugosa y con un aspecto sano, muy hidratada. Una de sus principales innovaciones es que no contiene alcohol ni parabenes, y es un producto hipoalergénico, factores que lo convierten en un protector solar ideal para las pieles más sensibles. Es apto para su utilización en cuerpo, rostro y cabello!