YA PUEDES FRENAR LA CAÍDA DE TU CABELLO CON PHYTO

1 de Marzo del 2016

farmacia mallorca

¡ ES TIEMPO DE CUIDAR TU PIEL !

Hoy en día, tanto mujeres como hombres presentan cada vez más, signos de caída capilar. Y hasta ahora las soluciones que se han encontrado han sido bastante decepcionantes por falta de resultados. Los tratamientos capilares Phyto ayudan a combatir la caída del cabello, la pérdida de densidad y la irritación del cuero cabelludo o atópicas. Gracias a sus fórmulas dermopatentadas, Atoderm permite restaurar de manera biológica y duradera la película hidrolipídica de las pieles con falta de hidratación y lípidos.

Phyto consigue el primer tratamiento anti-caída absoluto unisex y lo llaman PHYTOLOGIST 15 ya que actúa simultáneamente sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída o crecimiento del cabello. Su acción es resultado de la innovación en la investigación de los Laboratorios Phyto, que concentra activos inéditos 99% de origen vegetal natural.

PHYTOCYANE. Caída Mujer 12 Ampollas es un tratamiento anticaída densificante para mujer. Está recomendado para pérdida de cabello temporal debido a los cambios estacionales, la medicación, el estrés, el embarazo o la menopausia. PhytoCyane Caída Mujer 12 ampollas tiene una eficacia triple: efecto anticaída, aumento de volumen y densidad y aporta luminosidad y brillo y frena la aparición de canas.

PHYTOPHANERE. Es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas para mantener el cabello y las uñas sanas y fuertes. Está compuesto por elementos naturales. Cada dosis diaria proporciona todas las vitaminas nutritivas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes necesarios para provocar el crecimiento del cabello sano, fortalecer las uñas, iluminar la piel y fortalecer las pestañas. Con Phytophanere el Pelo recupera su densidad y brillo.