DI NO A LA CELULÍTIS Y RECUPERA LA FIRMEZA DE TU PIEL

2 de Mayo del 2016

farmacia mallorca

Dr Scholl tiene una extensa experiencia en el cuidado de los pies. Este mes ven a conocer su amplio catálogo de productos y novedades.

Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth. Consigue unas uñas con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo. Con la nueva Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth de Scholl conseguirás unas uñas de pies y manos TOP. Incluye tres cabezales diferentes para limar, pulir y abrillantar

Aceite para uñas. Cuida tus uñas TOP de Scholl con nuestro nuevo aceite para uñas con 7 Aceites Nutritivos, formulado para hidratar y cuidar las cutículas y las uñas.

Plantillas GelActive. Diseñadas para adaptarse a cada zapato, las nuevas plantillas Dr. Scholl GelActiv ayudan a prevenir los pies cansados, y han sido especialmente diseñadas para tres tipos diferentes de necesidades; plantillas de Uso Diario, Sport y profesional.

TECNOLOGÍA SCHOLL

Si te pasas todo el día en movimiento, nuestros zapatos te darán la comodidad y estilo que necesitas para seguir adelante.

Gelactiv. Adiós a la fatiga del pie Los zapatos GelactivTM te dan alivio todo el día, absorbiendo el impacto al caminar gracias a tres almohadillas Technogel especialmente adaptadas.

Memory Cushion. Revitaliza los pies cansados Los zapatos Memory Cushion apoyan los pies con una plantilla blanda, amortiguando la presión sobre los pies mientras te mueves.

Bioprint. Libera tu pie. Los zapatos BioprintTM están biomecánicamente diseñados para ayudarte a mejorar la postura del pie, garantizando un apoyo cómodo al arco del pie y dándole estabilidad al talón.

Exercise. ¡Un verdadero icono desde 1959! Las sandalias Exercise de Madera te ayudan a mantener una mejor postura del pie y a estirar y tonificar los músculos de una manera sana y natural.

Biomechanics. Alivio del dolor. Los zapatos Biomechanics están clínicamente probados para ayudar a mejorar la postura del pie y su alineación, reduciendo el exceso de pronación.