¡AYUDA A RECUPERAR LA ENERGÍA CON SUPRADYN ,PHARMATON Y REDOXON!

15 de Mayo del 2016

farmacia mallorca

SUPRADYN ACTIVO. Es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo. No contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante periodos prolongados de tiempo.

PHARMATON COMPLEX. Fórmula farmacéutica que gracias a su combinación única de vitaminas y minerales, con exclusivo extracto de Ginseng, actúa eficazmente contra el cansancio y te ayuda a recuperar la energía. Pharmaton Complex aporta los siguientes beneficios: Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio, mejora el rendimiento físico y mental, mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria y refuerza las defensas del organismo. El Ginseng de Pharmaton Complex no eleva la tensión arterial. El producto no contiene azúcar por lo que es perfectamente apto para las personas con diabetes.

REDOXON. Es un complemento alimenticio que contiene 1000mg de vitamina C, especialmente desarrollado para ayudar al sistema inmunitario en los procesos consecuentes del frío. La vitamina C también contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel y mejora la absorción del hierro.